Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Algunos Materiales

En Perfect Sign somos una empresa que le ofrece la más alta calidad en servicio y producto, ofreciendole tambien nuevas opciones y soluciones para que su negocio tenga el impacto visual que necesita, como sabemos, en una empresa el ser perfeccionista hace la diferencia. Es primordial que la imagen de su publidad exterior e interior refleje la calidad de lo que usted ofrece.
Por ello solo utilizamos materiales de la mejor calidad.

ACERO INOXIDABLE
Es un material elegante, moldeable que nos brinda una resistencia a más de 15 años en la fabricación de sus anuncios. Por el acabado brillante que tiene se recomienda que se use en tono natural, ya que lo hace ver mejor. Calibre recomendado: 18 a 24.
ACRILICO
Es un material muy versátil y demasiado moldeable, se maneja en diferentes tonos, ya que su gama es extensa, es termo formable. Calibre recomendado: 3mm y 6mm dependiendo los tamaños.
ALUMINIO
Es un material elegante, es pintable. Ofrece una imagen seria. Tiene un acabado brillante. Es muy resistible a la corrosión. Calibre recomendado: 14, 16 o 18.
LAMINA GALVANIZADA
Es un material moldeable, no es tan durable, pero si se esmaltan las letras tiende a durar muchísimos años, porque como contiene fierro, se oxida. Calibre recomendado: 20 a 24 dependiendo del tamaño de las letras.
LAMINA NEGRA
Se usa para hacer trabajos con textura oxidada, se oxida demasiado y se debe encapsular para que ya no se oxide. Calibre recomendado: 16, 18, 20 y 22.
LAMINA PINTRO
Se ocupa generalmente para forrar cantos de cajas de luz. Calibre recomendado: 24 y 26.
LEDS
Son utilizados para dar iluminación. Pero debido a la gama de colores que existe ya, son empleados en la mayoría de los letreros, con una durabilidad que va desde las 9,000 horas hasta las 100,000 horas de vida. Y manejamos varias calidades e intensidades.
NEON
El neón en estos tiempos por su grado de contaminante por gas argón ya no es tan empleado para los letreros, pero hay quien los pide y los seguimos fabricando para brindarle su servicio y lograr su satisfacción para proyectos especiales.
SILVATIM
Es una moldura maleable con cuerpo interior de aluminio el cual hay una gran variedad de colores dándole un acabado a los letreros de un gran calidad.